Lista de Precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos hay que aplicarle el IVA REDUCIDO DEL 10% PARA PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y EL GENERAL DEL 21% PARA EL RESTO DE PRODUCTOS COMO VINOS, ETC. 

Dado que los productos de esta tienda tienen distintos tipos de iva. Los precios de http://www.disbelavin.com podrán ser revisados y modificados en cualquier momento, si las condiciones así lo requieren. Belavin S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Nos esforzamos para que la información contenida en el website se ajuste totalmente al contenido del catálogo.

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico o informático, en la secuencia de compra, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico o informático en la secuencia de compra, en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website http://www.disbelavin.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios son válidos únicamente para los productos incluidos en el website http://www.disbelavin.com, y por tanto no son aplicables para los productos presentes en nuestras tiendas físicas, que pueden variar en función del stock y de las ofertas.

Los precios anunciados y remarcados son para envios a territorio peninsular, para resto de envios a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de paises, ver la lista de precios de envios y estaran sujetas a las condiciones legales de impuestos de cada territorio.