Formas de envio

Nuestro compromiso es la entrega al transportista al día siguiente de la realización del pedido, si se ha formalizado el pago antes de las 17.00 horas y siempre que los productos se encuentren en stock.

El servicio de reparto a domicilio se efectúa de lunes a viernes en días laborables, con diferentes empresas de transporte urgente mas punteras, que harán la entrega antes de transcurridas 72 horas en el caso de envíos a la Península, y el tiempo que precisen las agencias de transporte en el caso de envíos a Baleares, Portugal y Andorra. 

Los envíos quedan supeditados a las incidencias de las agencias de transporte por exceso de trabajo en fechas puntuales.

Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén, y no serán efectivos en el caso de que el cliente no se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.
 
Nota Importante:
Este tipo de envíos se consultaran antes con el cliente, si no se pudiese contactar con el mismo el envió se efectuara siguiente día hábil.
 
Si tiene o ha tenido algún problema con la mercancía recibida o bien con el retraso del transporte, llamemos por teléfono al 626 917 614 o bien envié un correo electrónico a info@disbelavin.com, para averiguar los motivos y poder darle una solución lo antes posible y saber si existe alguna anomalía que impide la entrega de su pedido en su domicilio.